domingo, 10 de mayo de 2015

SECCIÓN DEL TERRENO

Con el fin de conseguir la mezcla de la luz sólida (la del sol) con la traslúcida (la de un foco o la que se encuentra artificialmente en un ambiente), y siguiendo los consejos de mis compañeros de emplear algunos programas de ordenador para lograrlo, he desarrollado una serie de renders que contuvieran estos aspectos y además incluyeran una propuesta.

El lugar tratado es la playa de los Arenales del Sol, en Alicante. Se trata del espacio en el que Nick acude con su familia para relajarse y desconectar del trabajo; por ello, le gustaría poder acudir a lo largo de todo el año, ya que uno de los requisitos que hacen más placentera su estancia aquí es la cercanía entre la montaña y el mar..

Trabajando en torno al concepto de la luz, de cómo varia cuando intervienen otros objetos, para modificar su trayectoria o incluso potenciarla, he elaborado una propuesta que potencia las horas de luz en la playa durante el invierno. Los paneles de color blanco reflejan la luz y en el interior de la estructura se generaría un ambiente más cálido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario